carpa transparente
alquiler de carpas en Valencia feria de abril

El alquiler de carpas en Valencia

La mayoría de empresas de alquiler de carpas en Valencia tiene como nicho principal el de las fiestas y celebraciones, y es que no es para menos. Valencia es una de las ciudades de España con mayor cantidad de eventos por día, lo que la convierte en una ciudad polifacética y activa. La llegada del calor lleva implícita la celebración de muchos de esos eventos al aire libre, lo que lleva a las empresas de alquiler de carpas en valencia a ponerse las pilas y a los clientes a realizar las clásicas búsquedas de google:

  • Carpas Valencia: Este tipo de búsqueda tan genérica podría hacer referencia a la carpa de río, el pescado
  • Alquiler de carpas en Valencia: Más correcta y menos genérica. Se hace referencia al alquiler (que no venta) y a Valencia capital.
  • Carpas en Valencia
  • Alquiler carpas Valencia
  • Alquiler de carpas Valencia

Sea como sea el cliente esperará encontrarse una página web en la que vea imágenes de carpas o jaimas realizadas en la ciudad de Valencia.

alquiler de carpas en valencia

jaimas

Podemos encontrar una gran diversidad de eventos en Valencia desde culturales, deportivos, institucionales…hasta particulares. Véanse  las famosas BBCC (bodas, bautizos, comuniones y cumpleaños). La mayoría tienen en común que son de corta duración, llámese un día, una semana o un mes.

El alquiler de carpas en Valencia es posible no sólo gracias a la cantidad de eventos mencionada, sino también a los diferentes espacios al aire libre que nos brinda la ciudad:

Espacios ideales  para el alquiler de carpas en Valencia

1- El cauce del río (alameda): Un parque gigante de 11 km de largo que separa Valencia entre norte y sur y que dispone de varios espacios en el que se realizan eventos de diversa índole (públicos, privados e institucionales). Algunos ejemplos pueden ser (Conciertos, feria de las naciones, ferias…)

espacio eventos valencia

2- Viveros: Precioso lugar lleno de vegetación donde suelen celebrarse eventos institucionales. Estos eventos van a albergar a  una importante cantidad de gente (ferias, conciertos, días internacionales…)

jaima 6x6 aperol

3- Puerto: Sin duda, uno de los lugares emblemáticos de Valencia. El puerto es uno de los lugares más recurrentes  para la celebración de conciertos, eventos y festivales, por lo que no pueden faltar las carpas. El paso de la Americans cup permitió mejorar las instalaciones alrededor del puerto hasta convertir éste en un lugar muy atractivo para pasar el día.

4- Masías privadas: Valencia puede presumir de una importante cantidad de masías por kilómetro cuadrado, o por lo menos los alrededores de Valencia. Estos preciosos lugares frecuentan espacios al aire libre para la celebración de bodas, fiestas y eventos. Una carpa bien decorada puede constituir un gran atractivo para protegerse del sol y de la lluvia.

masia san jose

Related Posts
carpas navidad
Alquiler de carpas en navidad
carpas plegables flat design
Carpas plegables: Usos, ventajas y recomendaciones
documentación carpa
¿Qué documentación necesitamos para la instalación de una carpa?
climatización industrial - portada
Climatización industrial
Proceso de montaje de carpas

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage