carpa transparente

Realización de carpas a medida

Ser una empresa fabricante de carpas otorga una pequeña ventaja a la hora de realizar soluciones personalizadas a los clientes, que recurren a las carpas a medida cuando las soluciones estandarizadas no satisfacen los requerimientos demandados. Es muy habitual solicitar carpas a medida según los siguientes casos:

¿PORQUÉ RECURRIR A LAS CARPAS A MEDIDA?

  • El entorno: El terreno en el que va a ser colocada la carpa suele condicionar las dimensiones de la misma.
  • La protección: Cuando deseamos proteger del sol o de la lluvia determinados espacios u objetos, la instalación de una carpa a medida que se amolde a la forma se convierte en una solución muy interesante.
  • La utilización: El uso al que está destinado la carpa podría ser un motivo para solicitar una carpa a medida, no es lo mismo realizar carpas para bodas que una carpa para cubrir un elemento de determinada dimensión y forma.
  • El cliente: Unas veces para lucir, otras por necesidad hay clientes que piden carpas a medida para sus proyectos personales o bien por una de las circunstancias anteriores.

carpa a medida caravana

En esta imagen podemos observar una carpa a medida de apenas 2,5m de ancho, que un cliente nos solicitó para cubrir una caravana. Esta solución nos permitirá despreocuparnos en caso de mal tiempo.

TIPOS DE PRESUPUESTOS SOLICITADOS DE CARPAS A MEDIDA

Es impresionante la gran variedad de presupuestos que nos han solicitado (muchos de ellos siendo ejecutados) para la realización una carpa a medida. Dentro de todos ellos queremos destacar los siguientes:

  • Solicitud de una carpa para cubrir un lavadero de coches.
  • Una carpa a medida para destinarla a almacenaje.
  • Realización de una carpa para cubrir (envolver) una válvula (tubo) de gas natural.
  • Presupuesto para cubrir una escultura con forma de óvalo.
  • Realización de una carpa para cubrir una caravana en un jardín.
  • Presupuesto de una carpa especial para dar sombra en un chillout.

Todo este tipo de proyectos no pueden resolverse con una carpa estándar, puesto que las medidas que requieren son muy específicas y es ahí cuando se tiende a recurrir a las carpa a medida, personalizadas.

carpa_medida

Los límites para la realización de espacios cubiertos a medida están en nuestra cabeza, bien con carpas o con lonas tensoestáticas (estructuras especiales) es posible realizar una gran variedad de diseños como podemos ver aquí https://www.carpasterra.com/blog/carpas-para-fiestas-y-estructuras-que-seguro-te-sorprenderan/. Normalmente las carpas a medida suelen solicitarlas clientes particulares más que empresas, aunque poco a poco la tendencia va cambiando y cada vez más empresas empiezan a demandar este tipo de estructuras para determinados eventos o para cumplir una determinada función.

arquitectura textil

CONCLUSION

Si alguna vez os planteáis la posibilidad de recurrir a una carpa a medida para cualquier función que se precise, os animamos a hacerlo, pese a que el presupuesto es más elevado con respecto al de una estándar, pero el resultado también lo vale, cuanto más azucar, más dulce.

carpa a medida en bilbao
Designed by Freepik

Related Posts
accesorios para carpas
Accesorios para carpas
portada carpas low cost
Alquiler de carpas “Low Cost”
carpas industriales
Las carpas industriales como solución espacial
festival palo alto market
Festival del Palo Alto Market
alquiler de carpas
Alquiler de carpas precios
3 Comments

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage