carpa transparente

Carpas para comedores

¡Buenas a todos!

Debido a la actual situación generada por el Covid-19, las empresas han tenido que adaptarse sanitariamente hablando al momento que vivimos.

Cumplir con todas las medidas necesarias, y proteger así la salud de sus trabajadores.

Ésto ha hecho que para cumplir con el distanciamiento social y mantener un espacio seguro de virus, las empresas han decidido recurrir a carpas para ampliar sus zonas de comedor.

Carpas para comedores

Como se puede apreciar, vemos el interior de una carpa con mesas montadas para que sus trabajadores puedan comer, con las medidas de seguridad requeridas.

Carpas para comedor

Son situaciones excepcionales provocadas por la crisis sanitaria, pero ha hecho que veamos las cosas de una manera distinta, y la preocupación por la salud, se priorice.

Es momento de habilitar los espacios necesarios con el fin de evitar cualquier contagio, y la mejor manera es instalar elementos que garanticen la distancia y la seguridad que todos buscamos.

Carpas como elemento de seguridad

Una carpa es un elemento perfecto para ampliar el espacio que necesites cubrir, tanto a nivel de instalaciones propias y garantizar a los trabajadores mejores espacios de trabajo, como a nivel de comedor y zona de descanso, para un disfrute tranquilo.

Además permite ser señalizada por completo, para recordar a quien entra y quien sale, por dónde ir y cómo actuar dentro de ella.

Carpas para comedores

Proporciona un espacio amplio, cuidado y proporcionado, con ventilación propia para evitar cualquier contagio y disfrutar de una estancia con total fiabilidad cumpliendo las medidas sanitarias.

En Carpas Terra nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Si necesitas una carpa, para instalar un comedor, como ampliación de oficinas, almacenaje logístico, eventos empresariales, etc… no dudes en contactar con nosotros, con total confianza y sin ningún tipo de compromiso.

Puedes escribirnos y comentarnos lo que necesites en:

  • carpas@carpasterra.com
  • 96 255 90 29
  • www.carpasterra.com/contacto

Related Posts
carpa para la ciudad deportiva del Valencia CF
Sustituto construcción rígida
masia_huerto_san_jose
4 ventajas de las Carpas para bodas
Alquiler de carpas en Valencia plaza de toros
Carpas para cubiertas deportivas
anchos carpa de alquiler estandar
Carpas de alquiler estandar
documentación carpa
¿Qué documentación necesitamos para la instalación de una carpa?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.