carpa transparente

Mantenimiento carpas

mantenimiento carpa, coste cero

Muchas veces por necesidades de espacio, las empresas se ven obligadas, a poner una carpa para ampliar el tamaño de almacenaje, en este momento surgen dudas sobre que tipo de carpa es mas asequible económicamente.


Uno de los problemas que pueden surgir, es que la empresa instaladora, no se haga cargo del mantenimiento de la carpa y aunque en el corto plazo se puede ahorrar dinero, ¿te has parado a pensar en el medio plazo?

Ya que la lona de una carpa se puede estropear por diversos factores, también se podría romper… y dejar toda la mercancía a la intemperie. Al final lo barato acabaría saliendo caro ya que la empresa no se haría responsable y se tendrían que pagar dos lona la rota y la sustituta.

Una de las soluciones sería, encontrar una empresa que tenga servicio de mantenimiento, una vez instalada la carpa, si la carpa se rompe, se daña… la empresa se haría cargo de cambiar la carpa y repararla sin ningún gasto extra para la empresa contratante.

Aunque en el corto plazo se pueda pagar un poco mas, en el medio-largo plazo acaba siendo rentable ya que da una seguridad saber que si pasa algo hay alguien que se hará cargo de los problemas.

 

Related Posts
Proceso de montaje de carpas
condensacion-del-agua-que-hacer
Fin de las carpas
Se acerca la temporada baja… ¿fin de las carpas?
Realización de carpas a medida
carpas plegables flat design
Carpas plegables: Usos, ventajas y recomendaciones

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.