carpa transparente
carpa para la ciudad deportiva del Valencia CF

Sustituto construcción rígida

Hoy en día, hay que hacer más trámites para conseguir los permisos para una construcción rígida y esto puede ser un problema para particulares, que no saben que hacer para aislar balcones, habitaciones u otras partes de la casa, con las empresas pasa lo mismo y puede que no puedan  proteger su mercancía o  aumentar  el tamaño de la empresa, por que no consiguen hacer una construcción rígida.

¿Quieres saber en qué consiste el sustituto de construcción rígida? No pierdas detalle a éste artículo. Clic para tuitear

Un gran sustituto, puede ser el de hacer una construcción semirrígida, con lona, una de las ventajas es que no hacen falta tantos permisos como una construcción rígida y protege igual que una construcción rígida, pero a diferencia de esta se puede mover de sitio, de tamaño se pueden ampliar, añadiendo módulos,  eso sin contar que es mas económico.

Las características de la lona hacen que sea una gran aislante contra las inclemencias meteorológicas, al ser impermeable protege muy bien contra el agua, si salen humedades se puede poner un  doble techo que evitará que el agua se condense dentro, además la lona al ser gruesa, también protege del calor y al ir tensada resiste bien el viento. Por eso un gran sustituto de las estructuras rígidas, pueden ser las carpas, además las lonas tienen una vida útil de 8-10 años.

Related Posts
accesorios para carpas
Accesorios para carpas
anchos carpa de alquiler estandar
Carpas de alquiler estandar
carpa para un evento en valencia ciudad de las artes
¿Cuánto cuesta fabricar una carpa?
carpa_transmed_gandia_2
Tipos de Carpas para eventos y cuál es la mejor opción
IMG_9195
Mantenimiento carpas

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.