carpa transparente
masia_huerto_san_jose

4 ventajas de las Carpas para bodas

Las bodas son momentos especiales que quieres disfrutar junto a tus familiares y amigos.

No quieres que nada ni nadie os estropee un momento que lleváis preparando desde hace mucho tiempo, esperas que todo salga a la perfección y de la manera que lo has planificado.

El hecho de utilizar una Carpa en tu boda o celebración, te hará crear un ambiente único tanto para ti como para tus invitados, y por otro lado, disponer de cierta seguridad para situaciones inéditas que puedan surgir.

En éste artículo te muestro 4 de las principales ventajas de utilizar una Carpa en tu boda. Haz uso de ellas y muestra un momento a la altura de las circunstancias.

Descubre las ventajas de poner una Carpa en tu boda, te sorprenderás. Clic para tuitear

Elige la carpa más adecuada

Para disfrutar de tu boda hay muchos tipos de carpa que se pueden instalar y configurar según el evento a celebrar.

Carpa poligonal

Si tu boda dispone de un número elevado de invitados, instalar una carpa poligonal es la mejor opción, por su capacidad para aglutinar dentro de ella, gran cantidad de personas.

Es mucho más amplia y muy versátil, por lo que da juego para todo lo que tiene que albergar debajo.

Carpas a 2 aguas

Dependiendo del número de invitados que tengas, una carpa a 2 aguas puede ser también una buena solución.

Creas un ambiente íntimo y acogedor, con opciones de techo transparente con la que tener entrada de sol natural si es boda de día, o poder ver la noche mientras cenas.

Con todo lo necesario, creas una opción muy acorde a tus necesidades.

Carpas a medida

Si no tienes claro la cantidad de invitados, ni todos los elementos que vas a ubicar en ella, una carpa a medida puede ser tu solución.

En éste caso, sabiendo lo que finalmente irá dentro, con mueblario, iluminación, invitados, djs, etc… la carpa a medida se adaptará al espacio que se requiera, y evitas complicaciones si al elegir otro tipo de carpa, todo lo que hay que añadir ya no queda igual que con un ajuste a medida.

Ten en cuenta ésta opción a la hora de elegir una carpa ya hecha.

Carpa transparente

Se ajusta a tus necesidades

¿Cómo saber si dónde vas a celebrar tu boda tienen todo el espacio requerido para lo que quieres poner para ese día?

Como en muchos casos depende del lugar y de las instalaciones, no te la juegues. Si quieres crear un ambiente único para tus invitados, instala una carpa que se ajuste a tus necesidades y olvídate de problemas.

Tanto ya sea para ubicar a los invitados, como para colocar las mesas de los comensales, cómo si celebras tu boda dentro de ella, las carpas harán que éste día especial, ante una situación climatológica adversa, mantengan el sitio seguro y sin que nada pueda estropearse.

Considera las Carpas, como tu plan A si es ahí donde quieres celebrar el evento, o cómo un plan B, ante cambios drásticos y situaciones inesperadas que pudieran estropear el momento especial.

Totalmente personalizables

¿Quieres ponerle iluminación? Se puede. ¿Quieres ponerle un mobiliario concreto? Se puede. ¿Quieres que pueda sonar dentro de ella de una manera distinta? Se puede. ¿Quieres una decoración única? Se puede.

Las carpas, lo bueno que tienen es que son totalmente personalizables a gusto de los clientes. Moldeables y adaptables a las necesidades e ideas que se tienen en mente para ese día.

Haz que tu sueño se convierta en realidad.

carpa para bodas temporada baja
techo transparente, mueblario e iluminación Boda

Instalación fácil

Como nunca sabes de primera mano donde vas a celebrar el evento en cuestión, ni como será el lugar ni el espacio que habrá, con una Carpa puedes adaptar el lugar indicado a medida, con el fin de acotar la capacidad requerida para el evento.

El límite de tu boda sólo lo para la imaginación.

Conclusión

Llega tu momento, por tanto no dejes que nada pueda estropearlo ni que quede a medias. Elige tu mejor opción y adaptala a las necesidades o ideas que tienes para ese día.

Es tu día, tu momento, tu decides, y debes tener en cuenta éstas opciones para obtener el mayor beneficio posible a lo que quieres lograr y mostrar en la fecha indicada a tus invitados.

Si necesitas cualquier consulta o presupuesto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en carpas@carpasterra.com o llamándonos al teléfono 96 255 90 29

Related Posts
carpas plegables flat design
Carpas plegables: Usos, ventajas y recomendaciones
alquiler de carpas
Alquiler de carpas precios
Carpas para comedores
carpa para la ciudad deportiva del Valencia CF
Sustituto construcción rígida
carpas de segunda mano
Carpas de segunda mano ¿la mejor opción?

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.