CARPA INDUSTRIAL

CARPA INDUSTRIAL



Un problema muy común en las fábricas, almacenes, empresas de logística... es la necesidad de tener que aumentar el espacio para almacenar todo su material o para aumentar la actividad industrial.

Es por ello que muchas confían en el uso temporal o permanente de carpas industriales como solución.

En carpas terra disponemos de naves industriales desmontables, lo que permite a las empresas aumentar el espacio de su fabrica de manera temporal, para poder almacenar el material producido y así aumentar la actividad laboral, en cualquier época el año, también se puede crear un espacio adicional en las obras, así se podría expandir la zona de trabajo, por ejemplo se puede crear un taller para poder trabajar de forma más cómoda o se puede usar para almacenar el material en la obra de una forma más cómoda.

Consigue las mismas prestaciones que una edificación convencional pero a menor precio y con las medidas y diseño adaptadas a sus necesidades nos adaptamos además, el día de montaje, nos adaptaríamos a sus necesidades laborales para causarles el menor inconveniente posible y que no pierdan un día de trabajo le podemos hace una carpa a medida que se adapte a las medidas del suelo, las que usted nos diga.

Además el tejido de la lona sería personalizado para poder proteger al máximo la mercancia que ha de cubrir

ESTRUCTURA Y DIMENSIONES:

-Nos adaptamos a sus necesidades

-Según el tipo de tejido que quiera

-Según las medidas que quiera podemos diseñarle carpas o lonas con las medidas que nos indique

-Podemos grabar la lona con el logotipo de su empresa para personalizarlo

En este artículo puede encontrar toda la información acerca de este tipo de carpas. o bien puede ponerse en contacto directamente con nosotros sin ningún compromiso, a través de nuestro formulario, de nuestro correo electrónico carpas@carpasterra.com, o bien llamando al 96 2559029