CARPAS PARA FIESTAS Y FESTIVALES

España es un pais, en el que anualmente se celebran gran cantidad de fiestas regionales, más concretamente una para cada patrón de la Comunidad Autonóma, eso sin contar los festivales multitudinarios, que también se celebran anualmente como por ejmplo el FIB.

La solicitud de alquiler de carpas, para fiestas suele ser frecuente, cuando se acercan las fiestas patronales de alguna ciudad (Fallas, Feria de Abril, San Fermines, El Pilar...) o bien cuando va a tener lugar una feria o un festival importante.

Una de las principales necesidades en las fiestas patronales, es la de poder habilitar un espacio de ocio, donde la gente se pueda divertir, a la vez que se protege de las inclemencias climáticas. Una de las principales ventajas de este tipo de carpas, para la celebración es la posibilidad, de reunir grandes cantidades de personas en espacios al aire libre, quedando a su vez completamente protegidos.

Una solución puede ser, la de instalar una carpa, que presenta todos los beneficios de una estructura rigida, pero sin sus inconvenientes, ya que se puede climatizar, se le puede añadir complementos, y lo mejor es que una vez, se ha acabado la celebración se retiran las carpas y el espacio vuelve a su forma original, siendo utilizable como antes de la celebración del evento.