CARPAS INDUSTRIALES

CARPAS DE USO INDUSTRIAL, LOGÍSTICO Y ALMACENAJE:



Un problema muy común en determinadas fábricas, almacenes, empresas de logística... es la necesidad de espacio para almacenar todo su material o para aumentar la actividad industrial. Es por ello que muchas confían en el uso temporal o permanente de carpas industriales como solución..

Nuestro sistema de naves industriales desmontables permite habilitar un espacio extra para aumentar la actividad de la empresa en determinadas épocas del año.

Las carpas industriales son rápidas de montar gracias a su sistema modular consistente en la repetición de elementos estructurales.
Las carpas industriales son muy económicas. La posibilidad de conseguir un espacio con las mismas prestaciones que un edificio convencional a mucho menor precio lo convierten en una solución muy atractiva.

ESTRUCTURA Y DIMENSIONES:

- Estructura de aluminio con pórticos a dos aguas sin necesidad de cimentación.
- Altura lateral: 3 o 4 metros según preferencia.
- Ancho de pórtico: desde 5 hasta 30 metros.
- Largo: Módulos repetidos de 5m hasta alcanzar la longitud deseada.

En este artículo puede encontrar toda la información acerca de este tipo de carpas. o bien puede ponerse en contacto directamente con nosotros sin ningún compromiso, a través de nuestro formulario, de nuestro correo electrónico carpas@carpasterra.com, o bien llamando al 96 2559029