QUIÉNES SOMOS

Quiénes somos

Qué hacemos

Carpas Terra somos una empresa, que pensamos que los clientes son los primero y es importante adaptarse a sus necesidades, por eso nos dedicamos a la fabricación de lonas personalizadas, además de carpas y estructuras a medida. Entre nuestros servicios destaca el mantenimiento de carpas, retensado, sustitución y limpieza de lonas tanto en alquiler como en compra.

Además vendemos y alquilamos, toda clase de complementos relacionados con las carpas, como puede ser: iluminación, tarima, climatización, mobiliario. Prestamos servicios tanto a particulares, para un evento especial como puede ser una boda, una comunión, una fiesta, como para gente que necesita un poco mas de tiempo para la carpa, para un festival, una exposición, una promoción o un espectáculo...

Ademas prestamos servicios a empresas, que les ha ido bien han aumentado la productividad y necesitan un alquiler de más tiempo. Nuestros clientes confian en nosotros, no solo por la calidad de nuestros productos sino también por el servicio que prestamos y es que una vez instalada la carpa, seguimos ayudándoos en todo los problemas que puedan surgir: desde cambio de lonas, tensado retensado de lonas, limpieza de lonas.

Fabricación

Fabricamos las carpas en nuestro taller

Alquiler y venta

Alquiler y venta de carpas y complementos

Montaje in situ

Instalación y montaje en el lugar

NUESTRAS INSTALACIONES

Disponemos de unas instalaciones de más de 1500 m2 para fabricación y almacenaje de nuestras carpas. Con un sistema automatizado de fabricación. Toda una infraestructura pensada para realizar cualquier tipo de proyecto, en cualquier medida, en función de las necesidades de nuestros clientes. Todo ello nos permite ofrecer un servicio exclusivo de fabricación de carpas a medida para nuestros clientes.

Instalaciones

Fabricamos las carpas en nuestro taller

Infraestructura

Alquiler y venta de carpas y complementos

Mantenimiento

Instalación y montaje en el lugar

NUESTRO EQUIPO

En Carpas terra estamos comprometidos con la seguridad, por eso nuestra empresa cumple la normativa en PRL y todos nuestros trabajadores estan adecuadamente formados.

En Carpas Terra creemos, que el cliente es lo mas importante y por eso ofrecemos un servicio, de asesoramiento totalmente personalizado, para darle un servicio a medida.

La filosofía de trabajo de Carpas Terra, nos ha permitido extendernos a lo largo de todo el territorio español, teniendo nuestra sede ubicada en Valencia. Con total disponibilidad de desplazamiento por toda España y abiertos a ampliar nuestra experiencia a otros países.

Experiencia

Más de 20 años de experiencia en el sector

Garantía

Cada proyecto como si fuera nuestro

Eficiencia

nuestra formación y experiencia nos permite desenvolvernos de la forma más eficaz