carpa transparente

¿Cuánto cuesta fabricar una carpa?

Toda empresa fabricante que se preste a comercializar su producto o servicio debe afrontar previamente una serie de gastos que condicionarán el precio de dicho producto o servicio para la obtención de beneficios.

Read More

Eventos y fiestas para el uso carpas

«España es el país de la fiesta». Cuantas veces habremos escuchado esta frase, especialmente de boca de los extranjeros. Lo peor del caso es que por suerte o por desgracia tienen razón. Si sumamos las fiestas nacionales, las patronales, los eventos importados de otros países y las que nosotros asignamos porque sí, nos encontramos con un calendario lleno de días marcados.

Read More

Cerramientos de lona

Los cerramientos de lona constituyen una solución idónea para cubrir o proteger de forma temporal determinados espacios principalmente abiertos.

Read More

Mantenimiento carpas

mantenimiento carpa, coste cero

Muchas veces por necesidades de espacio, las empresas se ven obligadas, a poner una carpa para ampliar el tamaño de almacenaje, en este momento surgen dudas sobre que tipo de carpa es mas asequible económicamente.


Uno de los problemas que pueden surgir, es que la empresa instaladora, no se haga cargo del mantenimiento de la carpa y aunque en el corto plazo se puede ahorrar dinero, ¿te has parado a pensar en el medio plazo?

Ya que la lona de una carpa se puede estropear por diversos factores, también se podría romper… y dejar toda la mercancía a la intemperie. Al final lo barato acabaría saliendo caro ya que la empresa no se haría responsable y se tendrían que pagar dos lona la rota y la sustituta.

Una de las soluciones sería, encontrar una empresa que tenga servicio de mantenimiento, una vez instalada la carpa, si la carpa se rompe, se daña… la empresa se haría cargo de cambiar la carpa y repararla sin ningún gasto extra para la empresa contratante.

Aunque en el corto plazo se pueda pagar un poco mas, en el medio-largo plazo acaba siendo rentable ya que da una seguridad saber que si pasa algo hay alguien que se hará cargo de los problemas.

 

Read More

condensacion-del-agua-que-hacer

 

La condensación del agua, es un problema muy frecuente que nos encontramos, cuando instalamos carpas, que hacer para protegerse de ella.

La condensación es un fenómeno que se produce, cuando la temperatura que hace fuera de la carpa es superior a la temperatura de dentro y hay un cambio muy grande de la temperatura, entre el día y la noche normalmente, esto provoca que el roció se evapore y al no tener sitio por donde salir, se suele quedar en el techo en forma de gotas de agua.

Pero hay varias soluciones, para proteger su valiosa mercancía, de este fenómeno y no echar a perder una temporada.

Una de las soluciones mas útiles no solo por su rapidez y simpleza, sino también por su eficacia, puede ser la de instalar un segundo techo debajo del primero, cuya única función es desviar el agua hacia las paredes de la carpa ,de esta forma el agua acaba cayendo fuera y la mercancía que tanto ha costado producir queda protegida.

Esto no quita ninguna altura, ya que este segundo techo va a estar situado a 20 centímetros del primero, por lo que la perdida de altura es mínima y lo mejor es que la producción industrial queda completamente protegida.

Read More

Carpas para cubiertas deportivas

La demanda de cubiertas deportivas es cada vez más frecuente en este sector de la construcción temporal. El crecimiento que está experimentando el deporte en nuestro país junto con los logros de nuestros deportistas, tanto a nivel individual como colectivo, hacen que cada vez la apuesta y la inversión en este mercado sea mayor. Con este motivo algunos clubs y polideportivos se decantan por la utilización de carpas para cubiertas deportivas.  La crisis económica que ha vivido nuestro país a lo largo de los últimos años ha supuesto un aumento del porcentaje de la construcción temporal frente a la permanente.

Read More
alquiler de jaimas para eventos

Alquiler de jaimas para eventos

Antes de adentrarnos en profundidad en el tema de alquiler de jaimas para eventos,  veamos por encima qué es una jaima y de donde proviene.

Read More
carpas navidad

Alquiler de carpas en navidad

Diciembre cada vez está más cerca y algunas empresas comienzan su labor de búsqueda para contratar el alquiler de carpas para navidad. Tendemos a aprovechar esas fatídicas fechas para hacer reuniones familiares, empacharnos de comida y cómo no, rascarnos el bolsillo.

Read More
anchos carpa de alquiler estandar

Carpas de alquiler estandar

La mayoría de llamadas, formularios y correos que recibimos, corresponden a empresas o particulares que desean conocer tanto precio como medida de las carpas de alquiler disponibles.

Read More
Fin de las carpas

Se acerca la temporada baja… ¿fin de las carpas?

Empiezan a descender las temperaturas y con ellas, se acerca la temporada baja de eventos y celebraciones al aire libre, pero… ¿significa eso el fin de las carpas?

Read More
1 2 3 4