* */ /**/

Usos y aplicaciones de nuestras carpas

carpasparabodas

Carpas para bodas y celebraciones

Las bodas y celebraciones son uno de los principales acontecimientos que trabajamos por su solicitud y necesidad en determinados momentos.

¿Cómo son las Carpas para Bodas?

Las bodas son uno de los principales acontecimientos en los que trabajamos. La solicitud de carpas para bodas es muy habitual en los meses de verano, en los que el calor aprieta, y necesitamos crear un espacio acogedor y ambientado a las circunstancias de este gran evento, que nos proteja de las impredecibles condiciones climáticas.

Hay quienes optan por alquilar una carpa para boda con el fin de curarse en salud, y así no tener que estar pendiente del tiempo o las condiciones climáticas de la fecha en cuestión.

Por otra parte, hay quienes apuran hasta última hora, pendientes del tiempo para tomar la decisión de alquilar una carpa para el día de su boda. Esto puede ser peligroso, ya que en temporada alta no todas las empresas disponen de stock.

También hay quienes prefieren alquilar carpas para el día de su boda por motivos estéticos. Las carpas para bodas pueden disponer de complementos para mejorar las prestaciones estéticas o de confort de las mismas, como puede ser, el suelo de tarima, climatización, iluminación, decoración…

Carpas para eventos y espectáculos

En Carpas Terra hacemos carpas para todo tipos de eventos: deportivos, ferias, fiestas nacionales y populares, festivales… tanto en alquiler como en compra.

¿Cómo son las Carpas para Eventos?

Las circunstancias climáticas hacen de España uno de los países con mayor número de eventos, espectáculos, conciertos, ferias, fiestas populares, bailes al aire libre en el mundo.

La presencia de carpas, puede generar distintos ambientes en invierno y verano.

En Carpas Terra hacemos carpas para todo tipos de eventos: deportivos, ferias, fiestas nacionales y populares, festivales… tanto en alquiler como en compra.

carpasparaeventos
carpasfiestas

Carpas para fiestas

Fiestas populares, patronales, nacionales, festivales…Las carpas para fiestas son muy demandadas. Conoce nuestras soluciones para todo el territorio nacional.

¿Cómo son las Carpas para Fiestas?

España es un país, en el que anualmente se celebran gran cantidad de fiestas regionales, más concretamente una para cada patrón de la Comunidad Autónoma, eso sin contar los festivales multitudinarios, que también se celebran anualmente como por ejemplo el FIB.

La solicitud de alquiler de carpas, para fiestas suele ser frecuente, cuando se acercan las fiestas patronales de alguna ciudad (Fallas, Feria de Abril, San Fermines, El Pilar…) o bien cuando va a tener lugar una feria o un festival importante.

Una de las principales necesidades en las fiestas patronales, es la de poder habilitar un espacio de ocio, donde la gente se pueda divertir, a la vez que se protege de las inclemencias climáticas. Una de las principales ventajas de este tipo de carpas para la celebración, es la posibilidad de reunir grandes cantidades de personas en espacios al aire libre, quedando a su vez completamente protegidos.

Una solución puede ser, la de instalar una carpa que presenta todos los beneficios de una estructura rígida, pero sin sus inconvenientes, ya que se puede climatizar, se le puede añadir complementos, y lo mejor es que una vez se ha acabado la celebración, se retiran las carpas y el espacio vuelve a su forma original, siendo utilizable como antes de la celebración del evento.

Carpas para actos y congresos

Se realizan gran cantidad de ferias, eventos, exposiciones, congresos, que son una importante fuente de comunicación empresarial, tanto para dar a conocer la empresa, como para vender.

¿Cómo son las Carpas para Actos y Congresos?

En España debido a su ubicación geográfica y clima privilegiado, se realizan gran cantidad de ferias, eventos, exposiciones, congresos, que son una importante fuente de comunicación empresarial, tanto para dar a conocer la empresa, como para vender.

Una solución puede ser, hacerse una carpa personalizada, de esta forma, creas una extensión de la empresa, en cualquier acto, exposición… consiguiendo que tus clientes se sientan como si estuvieran en tu empresa.

carpaspromociones
carpaseventos

Carpas-stand para promociones

Las carpas-stand permiten albergar un almacén y expositor para ofrecer muestras de tu producto. Ideales para promocionar un evento o producto.

¿Cómo son las Carpas-Stand para promociones?

Hay muchas empresas que necesitan cubrir un espacio a medida para promocionar su negocio en ferias y exposiciones, tanto al aire libre como en espacios cerrados, y recurren a carpas personalizadas que se pueden usar como un stand para transmitir la imagen de la empresa.

Las carpas se pueden usar como un stand expositor, espacio de venta, de esta forma se consigue coherencia y se transmite la imagen de la empresa, de una forma mucho más eficaz, haciendo que sea fácilmente localizable por sus clientes.

Carpas industriales

Cada vez más empresas demandan carpas industriales para aumentar su espacio de trabajo. Consigue las mismas prestaciones que una edificación convencional pero a menor precio y adaptada.

¿Cómo son las Carpas Industriales?

Un problema muy común en las fábricas, almacenes, empresas de logística… es la necesidad de tener que aumentar el espacio para almacenar todo su material, o para aumentar la actividad industrial.

Es por ello, que muchas confían en el uso temporal o permanente de carpas industriales como solución.

Disponemos de naves industriales desmontables, lo que permite a las empresas aumentar el espacio de su fabrica de manera temporal, para poder almacenar el material producido y así aumentar la actividad laboral, en cualquier época el año.

También se puede crear un espacio adicional en las obras, así se podría expandir la zona de trabajo, por ejemplo, se puede crear un taller para poder trabajar de forma más cómoda, o se puede usar para almacenar el material en la obra.

Consigue las mismas prestaciones que una edificación convencional pero a menor precio, y con las medidas y diseño adaptadas a sus necesidades. Además, el día de montaje, nos adaptaríamos a sus necesidades laborales para causarles el menor inconveniente posible y que no pierdan un día de trabajo. Le podemos hacer una carpa a medida que se adapte a las dimensiones del suelo.

Además el tejido de la carpa sería personalizado para poder proteger al máximo la mercancía que ha de cubrir.

ESTRUCTURA Y DIMENSIONES:

-Según sus necesidades.
-Según el tipo de tejido que quiera.
-Según las medidas que quiera podemos diseñarle carpas o lonas con las especificaciones que nos indique.
-Podemos grabar la lona con el logotipo de su empresa para personalizarlo.

uso-carpa-industrial

Para diferenciarse hay que ser creativos, y en Carpas Terra hacemos todo tipo de diseños, sacando a relucir nuestra imaginación.

Contrata un buen servicio de carpas con las máximas garantías

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

Dirección

C/ de los fornillers,55
Montserrat,46192, (Valencia)

Teléfono

Correo

carpas@carpasterra.com