carpa transparente
portada carpas transparentes

Carpas transparentes para sorprender a tus invitados

No, no nos habíamos olvidado de vosotros, pero la faena previa a las vacaciones se acumula y hay que sacarla. En ocasiones las empresas o particulares solicitan el alquiler de carpas transparentes para albergar un determinado evento (bodas y fiestas principalmente) con el fin de impresionar a sus invitados, ya que este tipo  de carpas otorgan un importante prestigio sea cual sea el acontecimiento a celebrar.

 Este tipo de carpas pueden ser íntegra o parcialmente transparentes, pudiendo jugar con la transparencia de la lona en los laterales y el techo, según convenga ocultar o mostrar lo que hay tras la lona.

carpa transparente mora de rubiielos

Cuando se quiere conseguir una visibilidad total del exterior para conectar con el entorno que nos rodea pero queremos protegernos lateralmente de la lluvia, el viento… recurrimos al uso de las carpas transparentes, o lo que es lo mismo, carpas con lona transparente, lona que suele ser de PVC , como vimos en el post de lonas tensadas. A nivel estético no cabe la menor duda de que es una gran elección, sin embargo hay que ser conscientes de que este tipo de lona posee un alto coeficiente de transmitancia térmica, por lo que la sensación de confort es difícil lograrla si no equipamos la carpa con un buen equipo de climatización.

En definitiva, la utilización de carpas transparentes es recomendable para climas suaves como  el norte de España donde ni el calor ni el frío son extremos, o bien en fechas primaverales donde las temperaturas son más soportables.

Ejemplos de carpas transparentes para la realización de algun tipo de evento:

1- Carpa transparente en el huerto de San José (Valencia)

carpa transparente en huerto de san jose (Valencia)

En este caso se trataba de una boda en el huerto de San José de Valencia (maravilloso lugar) donde tuvimos el privilegio de poder montar esta carpa transparente íntegramente a excepción de un par de módulos laterales.

2- Carpa transparente en Florida

carpa transparente para una boda en florida

En este caso cruzamos el charco hasta Florida para encontrarnos con una carpa abierta por los laterales y con el techo transparente decorado con lámparas y telas para la celebración de una boda al estilo americano.

3- Carpa transparente en Sudáfrica

carpa transparente en sudáfrica

Como nos gusta viajar, cogemos el avión desde Florida y nos vamos a Sudáfrica para ver esta fantástica carpa transparente para una fiesta fabricada por Liri Tents, empresa China que exporta sus carpas a por todo el mundo para grandes acontecimientos.

4- Carpa transparente en Luxemburgo

carpa transparente en Luxemburgo

Nos toca volver a Europa, más concretamente en Luxemburgo para ver esta interesante carpa transparente sobre una azotea que conecta 2 edificios, realizada por la empresa Zelte Lenz. En esta ocasión toda la carpa está cubierta con lona transparente.

5- Carpa transparente en Castilla La Mancha

Carpa_Poligonal_patio

Para concluir volvemos a España para ver esta carpa transparente poligonal colocada sobre un precioso patio interior, realizada por la empresa Grupo Plus para una conferencia sobre Turismo en La Mancha.

 

 

 

 

Related Posts
peso de una carpa- carpas terra
Cuánto pesa una carpa
carpas navidad
Alquiler de carpas en navidad
carpas para bodas que te encantarán
5 Carpas para bodas que te encantarán
Realización de carpas a medida
alquiler de carpas para eventos
Alquiler de carpas para eventos ¿capricho o necesidad?
2 Comments

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage