carpas-y-coronavirus

En nuestra empresa, todas las carpas que realizamos son a medida de nuestros clientes y en función de su necesidad. A día de hoy, y por culpa de la pandemia, las empresas han tenido que reinventarse y apostar por alternativas.

Las carpas y coronavirus han hecho la alternativa perfecta para los negocios.

Sobre todo para las pymes, donde han visto esta opción una manera de poder ampliar su stock de almacenaje, y disponer de un lugar que permite albergar material disponible y rápido para sus clientes.

Así como el hecho de mostrar parte de su negocio en el exterior, con carpas tipo jaima que pueden ocupar un pequeño espacio y disponer de una zona para atender clientes con productos de la empresa. Son carpas de venta.

El Covid ha hecho replantearse todo, y ello también la forma de almacenaje.

Carpas y coronavirus. Tipos y usos.

Son carpas plegables y a medida que se montan rápido y fácil, y dada su versatilidad, se pueden adaptar a cualquier sitio, totalmente abiertas, dejando el paso de personas y material de una manera sencilla.

carpa plegable color rojo
Carpas plegables

Este tipo de carpas plegables son ideales para negocios pequeños.

Las carpas industriales para almacenaje, han permitido a las empresas, hacer uso de carpas grandes con las que incrementar su lugar de almacenamiento de productos, el espacio de la fábrica, y de esta forma descongestionar un lugar que puede ser pequeño.

Lo normal son carpas a dos aguas, que se adaptan en tamaño al espacio que se dispone de montaje y a la necesidad que pueda tener el cliente.

carpas y coronavirus
Carpas industriales para almacenaje

Son carpas perfectas para todo tipo de empresas, y que puedan disponer de un espacio extra donde montar e instalar la carpa para su uso diario.

Carpas, ¿solución al covid?

En los tiempos que vivimos de pandemia, al tener las empresas que replantearse su manera de trabajar, y tomar las medidas de seguridad e higiene indicadas, las carpas se han convertido en una solución ideal.

Tanto para pequeñas empresas, como grandes, restauración, ocio, da igual el sector, siempre hay una necesidad que cubrir.

El hecho de disponer de más espacio de almacenaje, de un lugar de uso diario o de comedor con el que se pueda mantener la distancia, para actividades, muestra de productos, etc… ha hecho que ganen terreno las carpas y se conviertan en un gran compañero de viaje.

Conclusión

Ponemos a vuestra disposición una amplia gama de servicios, entre los cuales destacamos, el alquiler y venta de carpas, estándar, a medida y personalizadas para todo tipo de necesidades.

Somos fabricantes, lo que nos permite adaptarnos a las necesidades de tu proyecto. Somos una empresa de Valencia, que damos servicio en toda España.

Las empresas confían en nosotros por la calidad de nuestro servicio.

Hay detalles que marcan la diferencia, y este es uno de ellos, además de los materiales y las prestaciones que utilizamos en cada montaje, con el fin de dar lo mejor en cada momento.

Aquí puedes encontrarnos, y solicitar más información de lo que necesites. Te proporcionaremos una propuesta a medida, pensada sólo por y para ti.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest