carpas navidad

Alquiler de carpas para navidad

Diciembre cada vez está más cerca y algunas empresas comienzan su labor de búsqueda para contratar el alquiler de carpas para navidad.

Tendemos a aprovechar esas fatídicas fechas para hacer reuniones familiares, empacharnos de comida y cómo no, rascarnos el bolsillo.

Todo esto lo saben las empresas y los departamentos de marketing comienzan a echar humo para preparar las campañas de promoción de productos o servicios. Se valen de cualquier medio tradicional (correo postal) o actual (email, anuncios de tv…) sin embargo a veces descuidan un aspecto muy importante, la gente de la calle.

Alquiler de carpas para navidad

Muchos trabajadores utilizan estas fechas navideñas para apurar las vacaciones sobrantes del año, lo mismo ocurre con los colegios y universidades que aprovechan para hacer un parón de casi 2 semanas. Todo esto da como resultado una gran cantidad de gente en la calle de compras. Qué mejor que una carpa en el exterior para promocionar productos o servicios, para un mercadillo tradicional navideño…

carpas navidad

Cada vez más empresas son conscientes de este hecho y aprovechan para solicitar el alquiler de carpas para navidad. Diciembre es un mes muy útil para dicho fin. Además puede contar con la ventaja de decorarse con motivos e iluminación navideños.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Suscribirse
Notificar a
guest

0 Comentarios
Comentarios en linea
Ver todos los comentarios
0
Me encantaría conocer su opinión.x