masia_puig_la_tanca_7

Las carpas a dos aguas son una gran solución para tus eventos y bodas.

Son de las más utilizadas para éste tipo de celebraciones por la facilidad de adaptación a cualquier lugar.

Permiten cubrir el espacio elegido para lo que se vaya a realizar, evitando así impedimentos por injerencias climatológicas u otras situaciones que puedan estropear el momento.

Las carpas a dos aguas son perfectas para bodas, eventos corporativos, presentaciones, celebraciones, todo aquello que necesite albergar cierta cantidad de personas y que en ella se mantengan cubiertas y con total seguridad.

Carpas a 2 aguas, la mejor solución para tu empresa, tus eventos, celebraciones o bodas. ¡Solicítala! Clic para tuitear

Carpas a dos aguas

Las carpas, al igual que la tecnología, se adapta a los nuevos tiempos.

Permiten cubrir cualquier espacio así como el aforo necesario para la celebración del evento en cuestión.

Actualmente, las carpas transparentes, son muy demandadas por su elegancia y claridad para celebraciones tanto de día, por la luz que deja pasar creando un ambiente cálido, como para la noche, que adaptadas con su iluminación, hace un momento inolvidable.

carpas a dos aguas
Boda de día
masia puig la tanca 7
Boda de noche
carpa transparente 3
Evento corporativo

Si las carpas ya son una gran solución para tu eventos, bodas o celebraciones, hacerlo con una carpa de techo transparente, hará que tu momento sea especial e impresione a tus invitados.

Facilidad de montaje

Unido a su gran variedad y capacidad de adaptación, éstas carpas de dos aguas, permiten una facilidad de montaje en cualquier lugar, independientemente del motivo por el que se monta.

Son idóneas tanto para un uso puntual como una boda o evento como comentaba antes, pero también para un uso diario y continuado.

Con ello logramos un espacio adicional en el que poder almacenar mercancía, complementos o simplemente utilizarla como amplitud de espacio, en caso de necesidades, como un mayor comedor.

carpa ador gandia
Carpa para almacenaje de mercancía
Carpa para Decathlon

Sea el que sea el uso que se le da a la carpa, su facilidad en el montaje y capacidad de adaptación, las hacen la mejor solución.

Versatilidad y seguridad

Aunque parezca repetir más de lo mismo, éste tipo de carpas se caracterizan por su versatilidad.

Pueden ser cerradas, cerradas con ventana inglesa, o pueden ser cerradas poniendo cortinas, de esta forma se habilita una puerta en el costado, también pueden ponerse solo el tejado dejando los costados abiertos.

Se puede dar la necesidad, de que se necesite cubrir espacios muy grandes, por tanto se necesita una gran estructura de acero y metal, lo que garantiza la máxima seguridad de la carpa y la de sus asistentes a dentro de ella.

carpa transmed gandia 2
Carpa instalación Gandía

Conclusión

Como has podido apreciar, las carpas a dos aguas aportan una solución perfecta para cualquier tipo de situación, tanto temporal como fija, haciéndola la opción más deseada y que facilita mucho ese día y las posibilidades que ofrece a cada persona, evento, situación o momento. 

Las hace ser muy demandadas tanto por empresas, como promotores, particulares, etc…

Si necesitas más información al respecto, no dudes en contactar con nosotros a través de la web www.carpasterra.com, por el correo carpas@carpasterra.com o llamándonos al teléfono 96 255 90 29, te explicaremos con más detalle todo lo que necesites y te enviaremos un presupuesto a medida. 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest