meson_1

En éstos días estamos viendo que en localidades como Madrid, se está planteando la opción de decir que las carpas salen a la calle y de esta forma extraer las barras de los bares al exterior, con lo que se podría hacer uso de carpas en la calle.

Con ésta medida se pretende minimizar las perdidas de la hostelería, ya que de primeras, todos los dueños de establecimientos no tienen permitido tener a personas en las barras, lo que reduce el aforo en el local. 

Si extraen las barras fuera, permite, tomando todas las medidas de seguridad oportunas, disponer de un espacio añadido para atender a más gente que acuda a su local, reduciendo las perdidas que supone la situación que vivimos por el Covid-19.

Si pensamos en el bienestar de todos, podemos hacer hincapié en proteger nuestro espacio, y qué mejor que para ello se disponga de diferentes elementos como los que podemos ofrecer en Carpas Terra. Es el momento de que las carpas salen a la calle. 

Las carpas salen a la calle

las carpas salen a la calle

Como podéis apreciar en la imagen, éstas estructuras están perfectamente diseñadas para crear un ambiente delimitado en un espacio concreto, como las carpas para comedores, con lo que conseguimos que las personas que vengan a nuestro local se sientan acogidas y bajo un lugar que les mantiene tanto del frío como del calor.

Dentro de él se puede delimitar el espacio para mantener la distancia de seguridad que se exige.

CARPAS a 1 AGUA

carpa especial bilbao

Éste tipo de carpas, como se puede apreciar van adheridas a la pared del establecimiento, ganando espacio fuera, de lo que dentro no se puede obtener.

Gracias a ellas puedes aumentar el aforo y el almacenamiento, permitiendo incrementar las condiciones para la atención al público o facilitar al personal lugar donde ubicar todo el material necesario.

JAIMAS

21 jaimas meliana 2

Las Jaimas, aunque no son las opciones principales, sí pueden ofrecernos un espacio único, delimitado y adecuado a lo que necesitamos, que es tener un lugar para todas las personas que acudan a nuestro local y deben permanecer fuera, al no haber aforo suficiente dentro del establecimiento.

CONCLUSIÓN

Viendo los tiempos que corren, las empresas debemos hacer un esfuerzo por adaptarnos y ver las mejores opciones para ofrecer los servicios adaptados a las medidas de seguridad e higiene que se nos requiere.

En Carpas Terra estamos concienciados con ello, y ofrecemos distintos tipos de carpas ajustadas a las necesidades de cada cliente con el fin de que pueda incrementar el tráfico de gente a su establecimiento y reducir al mínimo las perdidas que han supuesto éstos dos últimos meses.

¿Qué os parece? ¿Dispuestos a invertir en vuestros clientes y en el bienestar y seguridad de éstos?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest