IMG_0216

¡Buenas a todos!

Debido a la actual situación generada por el Covid-19, las empresas han tenido que adaptarse sanitariamente hablando al momento que vivimos.

Cumplir con todas las medidas necesarias, y proteger así la salud de sus trabajadores.

Ésto ha hecho que para cumplir con el distanciamiento social y mantener un espacio seguro de virus, las empresas han decidido recurrir a carpas para ampliar sus zonas de comedor.

Las carpas a dos aguas son las más usadas principalmente para esta función, gracias a que permiten cubrir un espacio más amplio y albergar dentro de ella a más personal o material.

Carpas para comedor

Como se puede apreciar, vemos el interior de una carpa con mesas montadas para que sus trabajadores puedan comer, con las medidas de seguridad requeridas. Son carpas a dos aguas adaptadas a cada necesidad.

carpas para comedor
Carpas para comedor

Son situaciones excepcionales provocadas por la crisis sanitaria, pero ha hecho que veamos las cosas de una manera distinta, y la preocupación por la salud, se priorice. Tipos de carpa que pueden hacerse en función de la actividad o el uso que se les quiera dar.

Es momento de habilitar los espacios necesarios con el fin de evitar cualquier contagio, y la mejor manera es instalar elementos que garanticen la distancia y la seguridad que todos buscamos.

Carpas como elemento de seguridad

Una carpa es un elemento perfecto para ampliar el espacio que necesites cubrir, tanto a nivel de instalaciones propias y garantizar a los trabajadores mejores espacios de trabajo, como a nivel de comedor y zona de descanso, para un disfrute tranquilo, y esto se debe fabricar a medida y por tanto hay que entender lo que cuesta una carpa.

Además permite ser señalizada por completo, para recordar a quien entra y quien sale, por dónde ir y cómo actuar dentro de ella.

carpas para comedor
Carpas para comedores

Proporciona un espacio amplio, cuidado y proporcionado, con ventilación propia para evitar cualquier contagio y disfrutar de una estancia con total fiabilidad cumpliendo las medidas sanitarias.

En Carpas Terra nos adaptamos a ti y a tus necesidades.

Si necesitas una carpa para instalar un comedor, como ampliación de oficinas, almacenaje logístico, eventos empresariales, etc… no dudes en contactar con nosotros, con total confianza y sin ningún tipo de compromiso.

Puedes escribirnos y comentarnos lo que necesites en:

  • carpas@carpasterra.com
  • 96 255 90 29
  • CONTACTO

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest