carpa para la ciudad deportiva del Valencia CF

Construcción rígida vs semirrígida

Hoy en día, hay que hacer más trámites para conseguir los permisos para una construcción rígida y esto puede ser un problema para particulares.

Estos no saben qué hacer para aislar balcones, habitaciones u otras partes de la casa.

Con las empresas pasa lo mismo y puede que no puedan proteger su mercancíaaumentar el tamaño de la empresa, por que no consiguen hacer una construcción rígida y tienen que optar por construcciones semirrígidas. 

¿Quieres saber en qué consiste el sustituto de construcción rígida? No pierdas detalle a éste artículo donde te contamos más sobre la construcción semirrígida Clic para tuitear

Construcción rígida vs semirrígida ¿Cuál es mejor opción?

Un gran sustituto, puede ser el de hacer una construcción semirrígida con lona.

Construcción rígida vs construcción semirrígida

Una de las ventajas es que no hacen falta tantos permisos como una construcción rígida y protege igual que una construcción rígida, pero a diferencia de esta se puede mover de sitio, de tamaño se pueden ampliar, añadiendo módulos, eso sin contar que es mas económico.

Las características de la lona hacen que sea una gran aislante contra las inclemencias meteorológicas, al ser impermeable protege muy bien contra el agua.

Si salen humedades se puede poner un  doble techo que evitará que el agua se condense dentro, además la lona al ser gruesa, también protege del calor y al ir tensada resiste bien el viento.

Por eso un gran sustituto de las estructuras rígidas, pueden ser las carpas, además las lonas tienen una vida útil de 8-10 años.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest