carpa transparente

condensacion-del-agua-que-hacer

 

La condensación del agua, es un problema muy frecuente que nos encontramos, cuando instalamos carpas, que hacer para protegerse de ella.

La condensación es un fenómeno que se produce, cuando la temperatura que hace fuera de la carpa es superior a la temperatura de dentro y hay un cambio muy grande de la temperatura, entre el día y la noche normalmente, esto provoca que el roció se evapore y al no tener sitio por donde salir, se suele quedar en el techo en forma de gotas de agua.

Pero hay varias soluciones, para proteger su valiosa mercancía, de este fenómeno y no echar a perder una temporada.

Una de las soluciones mas útiles no solo por su rapidez y simpleza, sino también por su eficacia, puede ser la de instalar un segundo techo debajo del primero, cuya única función es desviar el agua hacia las paredes de la carpa ,de esta forma el agua acaba cayendo fuera y la mercancía que tanto ha costado producir queda protegida.

Esto no quita ninguna altura, ya que este segundo techo va a estar situado a 20 centímetros del primero, por lo que la perdida de altura es mínima y lo mejor es que la producción industrial queda completamente protegida.

Related Posts
carpas industriales
Las carpas industriales como solución espacial
carpa industrial
5 usos de la carpa industrial
alquiler de carpas
Alquiler de carpas precios
accesorios para carpas
Accesorios para carpas
Mantenimiento carpas

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage