¿Qué debemos hacer cuando se produce la condensación del agua?
La condensación del agua es un problema muy frecuente que nos encontramos cuando instalamos carpas. Debemos estar al día para saber qué hacer y protegerse de ella.
La condensación del agua es un fenómeno que se produce cuando la temperatura que hace fuera de la carpa es superior a la temperatura de dentro.
Hay un cambio muy grande de la temperatura, entre el día y la noche normalmente, esto provoca que el roció se evapore y al no tener sitio por donde salir, se suele quedar en el techo en forma de gotas de agua.
Pero hay varias soluciones, para proteger su valiosa mercancía, de este fenómeno y no echar a perder una temporada.
Una de las soluciones mas útiles no solo por su rapidez y simpleza, sino también por su eficacia, puede ser la de instalar un segundo techo debajo del primero.
Cuya única función es desviar el agua hacia las paredes de la carpa ,de esta forma el agua acaba cayendo fuera y la mercancía que tanto ha costado producir queda protegida.
Esto no quita ninguna altura, ya que este segundo techo va a estar situado a 20 centímetros del primero, por lo que la perdida de altura es mínima y lo mejor es que la producción industrial queda completamente protegida.
[…] contra las inclemencias meteorológicas, al ser impermeable protege muy bien contra el agua, si salen humedades se puede poner un doble techo que evitará que el agua se condense dentro, además la lona al ser gruesa, también protege del calor y al ir tensada resiste bien el […]
Muy buenos consejos. Saludos
Muchas gracias chicos. Nos alegra saberlo. Saludos.