carpas para bodas que te encantarán

¿Quieres descubrir 5 carpas para bodas que te encantarán? 

Algunos países como Reino Unido acostumbran a celebrar las bodas al aire libre.

Una de las principales razones son el impredecible clima y el paisaje. Cuando vamos a realizar un viaje en verano al norte de Europa la maleta suele convertirse en un quebradero de cabeza precisamente por la ropa, pues siendo totalmente conscientes de que la manga corta debería imperar, no podemos obviar las repentinas lluvias con las que nos suelen deleitar estos países. 

Gracias a este fenómeno por así llamarlo podemos contemplar unos paisajes espectaculares, verdes, frondosos, con lagos… y que mejor manera de poder disfrutarlos que realizando cualquier evento al exterior con una buena carpa que te proteja de los inconvenientes atmosféricos y te permita estar conectado visualmente a este entorno.

Esta tradición de celebrar las bodas o ceremonias al exterior se ha extendido a muchos países y ahora en España es muy habitual encontrarse con numerosas bodas al aire libre. Por ello he querido hacer un recopilatorio de imágenes de carpas para bodas que te encantarán, y lo mejor de todo es que solicitándolas puedes tenerlas por precios muy asequibles:

Carpa para una boda en maine

carpa con vistas al mar

Con unas vistas tan privilegiadas como éstas, no podría optarse a otra cosa que no fuera una carpa transparente y abierta con las cortinas recogidas, de esta manera nos cubrimos de las posibles lluvias.

Carpa para una boda en Sudáfrica

carpa nomada

En este caso nos trasladamos a Mpumalanga Sudáfrica en el que podemos ver una espectacular carpa nómada tensada. Delgados elementos verticales correctamente distribuidos y planificados previamente se encargan de dar forma a este tipo de carpa que se adapta perfectamente a la superficie.

Carpa para una boda en Indonesia

carpa en la playa

Para el montaje de esta espectacular carpa no es necesario más de 10 horas con 5-7 operarios, con una estructura de pilares simple con cerchas en voladizo y unos cables tensores se puede conseguir este espectacular resultado, que sin duda otorgará un importante prestigio a tu fiesta.

Carpa para una boda en Irlanda

tenticklect-9

En este caso nos trasladamos a un bosque de Irlanda para encontrarnos con esta carpa, parecida a la de Sudáfrica en su ejecución y donde nuevamente disponemos de una estructura perimetral de finos pilares acompañados de tensores para estirar la lona. En otro artículo veremos como se construye paso a paso este tipo de carpas.

Carpa para una boda en Mora de Rubielos

carpa transparente mora de rubiielos

Regresando a España vemos una carpa transparente para una boda en Mora de Rubielos. Las carpas transparentes suelen utilizarse con frecuencia para bodas para poder disfrutar del exterior estando totalmente protegido.

Conclusión

Realizada esta pequeña selección de 5 carpas para bodas que te encantarán, estamos a tu disposición para cualquier tipo de carpa o lona tensada que necesites.

Las carpas para bodas hacen que tu día sea diferente y único a la vez, logrando un impacto visual a los asistentes al evento, y haciendo las delicias de los más exigentes. No dudes en apostar por ellas, porque las bodas son momentos que permanecen en nuestra memoria y debemos tener el placer de haberla disfrutado en su totalidad con todos los complementos necesarios que la hagan especial.

¿Que te han parecido las 5 carpas para bodas? ¿Pondrías una así en tu boda? 

Esperamos que te haya gustado el artículo y la selección que hemos hecho, y no olvides en puntuarnos el artículo y dejarnos un comentario sobre lo que necesites o podamos ayudarte.

Para más información, puedes contactarnos en carpas@carpasterra.com, llamándonos al teléfono 96 255 90 29 o escribiéndonos a través de la página web https://www.carpasterra.com/contacto/

Hagamos de tu día, el evento único que quisiera cualquier estrella para sorprender a sus invitados.

 

Portada Designed by Freepik

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Un comentario en «5 Carpas para bodas que te encantarán»
  1. […] Quiero decir con todo esto que dentro de los múltiples usos y aplicaciones que tienen las carpas (Eventos, fiestas, bodas, ferias, congresos, promociones, almacén…) las carpas para fiestas tienen una demanda en dinámica ascendente, correspondiendo al gráfico mostrado. A la vista de todo esto he querido hacer un pequeño recopilatorio de imágenes del uso festivo que se le suele otorgar a este tipo de espacios que configuran las carpas montadas para tal efecto como ya hicimos con el de carpas para bodas que te encantarán: […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest