catersource florida

Cuando se procede al montaje de carpas transparentes para eventos, se pueden descubrir diferentes tipos de cerramientos que se adaptan en función de necesidades y características del lugar, como de la carpa a montar.

Es una solución idónea, y muy demandada para todo tipo de eventos que se necesiten cubrir y permitan mostrar una imagen diferente del lugar o de lo que dentro de ellas se pretende instalar.

Las carpas transparentes para eventos hacen que momentos únicos como bodas que se celebran en espacios abiertos, masías, etc… hagan el disfrute de los asistentes con una puesta en escena brillante.

Dicho esto, vamos a conocer un poco más sobre ellas.

Carpas transparentes. Opción más que interesante.

Cuando se realiza el montaje de una carpa, la opción de poner laterales transparentes, hacen que sean perfectas para momentos como un evento o una boda.

Aunque la sensación de estar cerrado disminuye con la transparencia, estas permiten que se pueda iluminar el exterior, dejando entrar la luz por los laterales, y cualquier persona pueda disfrutar de las vistas que tiene alrededor.

Es una buena manera de poder gozar de los jardines y el resto del entorno donde se ha instalado la carpa para los asistentes al evento.

Toda carpa, a su vez, puede ser personalizada, lo que hace que se convierta en un elemento único y diferente a lo visto en otros lugares o situaciones. Estas formas logran espacios llenos de encanto para coger cualquier tipo de celebración o evento.

Tipos de carpas transparentes.

Como te vengo comentando, hay carpas transparentes en función de la situación, del lugar, del evento, en fin, en base a la necesidad que se tenga.

Son únicas y así deben quedar como tal. Cuando queremos la distinción en aquello que hagamos, debemos apostar por ello, y sólo de esta forma lograremos el impacto visual que estamos buscando.

Vamos a ver algunas de ellas:

Carpa transparente para boda en Masía.

11111061 985738671450529 2994035463097911571 o
Carpa transparente para boda en Masía

Hace las delicias de los asistentes al lugar, con una puesta en escena brillante y una iluminación que permite destacar los elementos de la carpa y lo que hay en el interior.

Carpa transparente para boda en la montaña.

boda mora rub
Carpa transparente para boda en la montaña

La combinación de transparencia y colores suaves es ideal para eventos o bodas de día, permitiendo resaltar todo lo que se encuentra en su interior.

Carpa transparente para evento corporativo

Carpa Poligonal patio
Carpa transparente para evento corporativo

Los eventos son situaciones excepcionales, por lo que hay que dar una imagen impactante y única. Con carpas transparentes de este tipo, el efecto visual es mayor, deslumbrando a los asistentes al evento.

Carpa transparente para eventos

catersource florida
Carpa transparente para eventos

Todo se hace pensando en la puesta en escena. Las carpas transparentes para eventos dan lugar a ocasiones y momentos únicos, reuniendo a los asistentes bajo un “manto” transparente que les permite ver lo que les rodea y dar sensación de comodidad y amplitud.

Conclusión

Las carpas transparentes ofrecen algo distinto.

En las fotos se puede ver claramente que hacen el evento único y diferente a lo habitual. Es una manera de ofrecer a los asistentes una experiencia visual, con la que disfrutar de todo el tiempo que allí estén.

Si tienes una idea o necesidad, y quieres que CARPASTERRA lo evalúe y se ponga manos a la obra, ponte en contacto con nosotros AQUÍ.

Es el momento de dar algo novedoso a los eventos. Hay que aportar la diferenciación y la calidad que se necesita, hacer que las carpas transparentes para eventos merezcan la pena sólo con verlas y den ganas de disfrutar dentro de ellas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

2 comentarios en «Carpas transparentes para eventos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest