carpas-para-colegios

Las carpas para colegios y con la situación actual del Covid-19 que vivimos actualmente, cualquier medida de prevención que se tome, es poca.

Tal es así, que los colegios han decidido ampliar sus zonas de estancia, de alojamiento e incluso para cuando se requiere espacios de vacunación masiva.

Para poder hacer frente a esto, las carpas han permitido adaptar los espacios de cada uno de ellos, y habilitar de esta forma, sitios mas seguros y con mayor amplitud de lo que estamos acostumbrados.

Alquilando carpas para colegios te aseguras mayor y mejores zonas, donde albergar material que necesites, como personal que trabaja en él, así como los niños que tienes en el interior del recinto.

Pero para conocer un poco más de lo beneficioso que puede suponer, en adelante te contamos mucho más en detalle sobre todo ello, qué te puede aportar. cómo contratar carpas para colegios y el presupuesto que se puede estimar en torno a él.

Dicho esto, vamos a contarte los diferentes puntos a tener en cuenta y cómo es el proceso en estos casos tan particulares.

Carpas para colegios, la mejor opción para ampliar espacios y mantener las zonas libres de virus. Clic para tuitear

Alquiler de carpas para colegios

El alquiler de carpas es una buena solución cuando se requiere cubrir una necesidad a corto plazo.

Para este proceso, nosotros nos encargamos de todo, desde la preparación, transporte, montaje y desmontaje de la carpa en el lugar que se nos indica.

Se prioriza el cliente y el tiempo que puede costar de preparar y colocar. Hay que tener en cuenta que se pueden disponer de carpas de segunda mano en stock para uso, pero si se prefiere nueva, el tiempo de espera es más largo.

Como se suele decir: “Lo bueno se hace esperar”.

Además, ofrecemos un añadido, como son los complementos para las carpas, donde se puede incluir iluminación, mobiliario, estufas, etc… todo lo que se necesite para ese momento.

carpas para colegios

Contratar el alquiler de carpas

El primer paso es contactar con nosotros a través del formulario de contacto o de presupuesto, donde podemos recibir información más ampliada de vuestra necesidad a la hora de alquilar carpas para colegios.

Analizamos lo que nos decís para daros la mejor solución al respecto, ya que cada cliente es distinto y por tanto la carpa y el lugar de montaje de esta.

Una vez aceptado el presupuesto, nos ponemos manos a la obra, y en función de lo solicitado, puede darse servicio mediante carpas de segunda mano, o si son nuevas, lleva un tiempo de fabricación y preparación.

El alquiler es una gran ventaja para disponer de ese lugar que no aporta el colegio o la empresa en cuestión, lo que da facilidades para ello.

Hay que valorar todas las opciones posibles, teniendo en cuenta las necesidades propias y actuales, con lo que poder aportar un lugar extra que facilite el movimiento, la capacidad de albergar más aulas de formación o incluso zonas más amplias de comedor, etc… todo lo que sea realmente pensado para facilitar la vida de quien está ahí.

Presupuesto

A través de nuestra web, en el formulario de PRESUPUESTO, puedes solicitar una información más detallada de lo que hacemos, y seleccionar los distintos tipos de servicio, productos y elementos para tu carpa.

De esta forma podemos darte con mayor exactitud, una propuesta a medida de tus necesidades.

Nos adaptamos a todo tipo de proyectos siempre que se tenga en cuenta la viabilidad y las posibilidades reales de poder llevarlo a cabo. Nada es imposible, pero todo debe valorarse y estudiarse para ofrecer el mejor servicio, con un resultado óptimo y acorde a las expectativas generadas.

No dudes en contactar con nosotros para cualquier sugerencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest