alquiler-carpas-para-bodas

Buenas a todos.

Si ya realizar una boda al aire libre era sinónimo de distinción, en tiempos de pandemia, se ha convertido en toda una necesidad.

Las bodas al aire libre requieren del alquiler carpas para bodas para ofrecerles un espacio único y diferenciador el día del evento. Una puesta en escena única que haga las delicias de los asistentes. El alquiler de carpas para bodas al aire libre aporta el respaldo necesario y la seguridad de que todo va a salir en perfectas condiciones, y ante cambios climatológicos, poder estar cubiertos.

En éste nuevo artículo te vamos a contar todo lo necesario sobre el alquiler de carpas para bodas al aire libre, las ideas que pueden venirte bien y las razones por las cuales debes hacerlo.

¡Vamos allá!

 

ALQUILER CARPAS PARA BODAS

A día de hoy, las carpas para bodas se han convertido en elementos indispensables, sobretodo por su capacidad de adaptación al medio.

Visten lugares únicos, haciendo que ese día se convierta en toda una experiencia visual.

Celebrar las bodas o todo tipo de celebraciones bajo una carpa, genera muchas ideas geniales y sencillas, con las que poder crear espacios únicos, festivos, románticos, etc… a imagen y semejanza de los novios y sus gustos e intereses.

Si quieres saber porque alquilar una carpa para tu boda es la mejor opción, te cuento una serie de ideas de decoración, para hacer de tu día, el mejor día, y las razones por las cuáles los novios para los que hemos montado una carpa, se decidieron por ella.

 

alquiler-carpas-para-bodas-jardin

 

IDEAS PARA DECORAR CARPAS PARA BODAS

Las carpas para bodas dan mucho juego, porque permiten ser decoradas y maquilladas a gusto de cada uno, de manera que queden contentos con lo visto, tanto los novios como los asistentes al evento.

¿Estás list@ para ver ideas para decorar carpas de boda?

Vas a dejar a tus invitados boquiabiertos.

IDEAS

1.- Tiras de luces: Hacen que el ambiente interior quedé totalmente sorprendido gracias a la imagen, claridad y calidez que genera. Son elementos indispensables cuando el evento se realiza de noche, iluminando todo el entorno y haciéndolo único.

2.- Tiras de banderines: Si la boda es de día y quieres crear un ambiente mucho más festivo o romántico, y aportando un toque de color a tu boda, son tu mejor opción. Son combinables entre sí, del color que se desea y a medida del tamaño de la carpa.

3.- Flores: Algo necesario y que no puede faltar. Tanto dentro como fuera de la carpa, las flores aportan belleza por los arreglos que se realizan. Se pueden optar por diferentes opciones, entre las que destacan las botellas o tarros de cristal, las jaulas o elementos colgantes como farollillos.

4.- Luces de exterior: Desde poner un pasillo de luces para los invitados y los novios, como la zona del aperitivo. Lugares donde la luz debe destacar creando un ambiente de felicidad y paz. Es momento de que los invitados se sientan a gusto donde estén.

5.- Zona chill-out: Cuando se llega a una boda y hasta que los novios dan su entrada, los invitados permanecen en el aperitivo. Aprovecha este momento para crear una zona chill-out que haga las delicias de los más exigentes, y crean estar en un universo paralelo. Sorprende a tus invitados con elementos con los que no están acostumbrados.

 

alquiler-carpas-para-bodas-interior

 

RAZONES POR LAS QUE ALQUILAR CARPAS PARA BODAS AL AIRE LIBRE

Las ideas que te he mostrado hacen que tu carpa al aire libre se convierta en una sensación única.

Ahora vamos a ver las razones por las que deberías alquilar la carpa.

RAZONES

1.- Fácil instalación en cualquier lugar. Las carpas permiten adaptarse a cualquier lugar, por lo que se facilita su instalación y montaje en el espacio reservado y deseado por los novios como quien gestiona el lugar del evento.

2.- Decoración a gusto. Te permite personalizarla en su totalidad, con luces, guirnaldas, farolillos, jarrones, etc… todo lo que se te ocurra para darle ese toque tuyo y hacerla única.

3.- Tamaño a medida de los asistentes. Todas las carpas deben montarse y acoplarse en función de los asistentes, para que esten cómodos y con espacio suficiente entre mesas.

4.- Complementaria con más elementos. Las carpas permiten complementarse con otras carpas, jaimas o distintos elementos para albergar más espacio, opciones de decoración o elementos como un candy-bar.

5.- Sistemas de climatización de aire-frío. Aunque la carpa se monte al aire libre, pero por diversos motivos de cambios climáticos y tener que cerrarse, se pueden utilizar sistemas de climatización que enfríe todo el espacio en verano, como lo climatice en tiempos de invierno.

6.- Adaptación a exigencias del lugar. Las carpas se adaptan a las exigencias del lugar, por espacio para instalar, si el suelo tiene desnivel, si el propietario no quiere ocupar todo el lugar, etc… gracias a su adaptabilidad permite sortear estos problemas.

7.- Desmontaje rápido. Tal cual se monta de manera rápida y fácil para ese día, también se desmonta y se deja el lugar en el que se puso, en las mismas condiciones y sin ningún tipo de problema.

8.- Diseño a medida. El diseño de la carpa puede realizarse a medida, para dar un aspecto visual diferente a lo que las personas están acostumbradas en las asistencias a bodas. Tal es así, que adquieren formas irrepetibles en muchas ocasiones.

9.- Espacio único. Al alquilar una carpa para boda estás creando de por sí un espacio único. Un lugar que solo quedará en tu memoria y la de tus invitados, porque ninguna boda es igual, y por tanto el lugar del espacio de la carpa, tampoco.

10.- Experiencia visual. Generas algo indescriptible al poner una carpa al aire libre para tu boda y llenarla de ideas y razones como los que te he comentado.

 

10 razones por las cuales debes apostar por alquilar una carpa para una boda al aire libre. Permite mucha flexibilidad y que el recuerdo de ese día sea imborrable. No dejes pasar la oportunidad de hacer de tu día, todo un evento único y diferente.

 

CONCLUSIÓN

Después de lo que te he comentado en el artículo, alquilar una carpa para tu boda al aire libre, debe convertirse en tu mejor opción.

Las posibilidades son infinitas y dan mucho juego tanto para ti y la idea que tienes de tu boda perfecta, como para los invitados dejándolos sorprendidos.

Es momento de aprovechar la situación, y hacer de un día tan especial, una sensación única.

 

¿Qué te parecen las carpas al aire libre? ¿Las alquilarías para tu boda?

No olvides dejarnos tu comentario y tu puntuación en forma de estrella.

 

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest