carpa trans albufera

¿Por qué es importante contratar un buen servicio de alquiler de carpas?

Cuando nos enfrentamos a la necesidad de contratar el servicio de alquiler de carpas, independientemente de su uso, son varios los condicionantes que ponemos sobre la mesa.

Tan importante es la carpa para tu evento, feria o momento como el servicio que contratas, esperando el mejor resultado. 

servicio de alquiler de carpas

Tan importante es una carpa como su contratación. En Carpas Terra te ofrecemos el mejor servicio. Clic para tuitear

Por qué es tan importante contratar un buen servicio de alquiler de carpas

Presupuesto

Es con diferencia lo primero que entra por los ojos a la hora de solicitar una oferta.

Producto

Imprescindible saber lo que estamos adquiriendo.

El caso de las carpas o jaimas es especialmente delicado, ya que estamos ante un producto de tamaño considerable, cuyo uso va a estar siempre ligado a la cubrición de un espacio transitable por personas.

La calidad de los materiales, estructura, anclajes, lona debe ser siempre un elemento a considerar para la contratación de una carpa.

Rapidez

No siempre se realiza el alquiler de una carpa con tiempo de antelación, en ocasiones se necesita para ya, es decir, hoy, y no todas las empresas pueden sostener ese tipo de servicio.

Servicio

Este punto es crucial y en él nos vamos a detener debido a su importancia.

Es frecuente a la hora de contratar un servicio de alquiler de carpas anteponer lo económico a la calidad del servicio, cuando en realidad debería ser al revés.

Cuando obtenemos un precio de alquiler de una carpa excesivamente bajo, corremos el riesgo de recibir un producto de baja calidad o un servicio de baja calidad, pero…

¿A qué hacemos referencia con un servicio de buena calidad?

Hacemos referencia a  anteponer la necesidad del cliente a cualquier otra cosa, es decir, si el cliente necesita una carpa para un día a una hora, un buen servicio es garantía de no dejar tirado al cliente jamás.

Si una carpa sufre determinados daños a causa de un accidente o de un temporal, un buen servicio garantiza que esa carpa será reparada o reemplazada en el momento en que se precisa, independientemente del tema de los seguros.

Un buen servicio siempre es una garantía de seguridad para el cliente, ya que otorga la tranquilidad de saber que hay una empresa detrás que va a responder a sus necesidades cuando sea preciso.

Un mal servicio en cambio, una vez efectuada la operación económica, ya dejas de ser prioridad, pasando a un segundo plano, justo al contrario que ocurre con un servicio de buena calidad.

Normalmente un mal servicio suele llevar consigo un precio relativamente bajo, por lo que suele ser muy tentador, incluso dependiendo del uso podría ser hasta recomendable.

En resumidas cuentas, hagamos una profunda reflexión ¿Un buen servicio es caro o barato?

Conclusión

Contratar un buen servicio de alquiler de carpas, es garantía de éxito, de profesionalidad y de buen hacer.

Hay ciertas tareas que no pueden delegarse, y es mejor que empresas como la nuestra, actuemos de forma correcta ofreciéndote el mejor servicio disponible adaptado a tus necesidades.

Los servicios de alquiler de carpas, permiten adaptarse a los tiempos de la empresa, realizando la instalación y montaje cuando el cliente lo solicita, y realizando el desmontaje, cuando la relación de alquiler ha finalizado, y el cliente ya no desea seguir haciendo uso de la carpa.

Es una buena solución ante problemas o necesidades temporales.

No dudes en contactar con nosotros, y te facilitaremos información y presupuesto a medida, tanto a través de nuestro correo carpas@carpasterra.com, o mediante la web www.carpasterra.com. Estamos a tu disposición.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Por carpasterra

Carpas Terra, especialistas en fabricación y montaje de carpas y lonas industriales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest