carpa transparente

Pon una Jaima en tu boda

Aunque el Covid-19 ha retrasado muchos de los eventos como bodas, bautizos y comuniones, hay que poner una jaima en tu boda llegado el momento.

Sí es cierto, que todo empieza a moverse y empezamos de nuevo a tener cierta continuidad.

Ésto finalmente se concretará y nos permitirá ofreceros el mejor servicio para vuestra boda. Mientras tanto, ¿has pensado en poner una jaima en tu boda?

Descubre sus ventajas.

Pon una Jaima en tu boda y disfruta de la espectacular puesta en escena. Clic para tuitear

¿Has pensado en poner una jaima o lona tensada en tu boda?

Las carpas proporcionan una cubierta completa, pero las jaimas ofrecen una imagen distinta.

Éstas son carpas que se pueden utilizar para todo tipo de eventos y bodas, ya que su instalación es mediante una lona tensada con los distintos palos como aluminio, metal, madera, etc…

Jaima

Lo normal es utilizar lona blanca, porque encaja con todo tipo de ambientes y situaciones, pero se pueden poner tanto a medida como a gusto de los clientes (vosotros), según las necesidades que se tenga para ese día.

A ella les podemos sumar una iluminación acorde a cada momento, en forma de guirnalda, colgadas alrededor de la jaima, dando una sensación de calidez única.

Son elementos ideales para colocar en eventos que se celebren al aire libre y con un buen clima, en temporadas de primavera y verano, lo que permite disfrutar de ellas con una buena puesta en escena para todos los asistentes.

Jaima

Ventajas de poner Jaima en tu boda

Boda en el jardín

Teniendo las condiciones adecuadas y el lugar idóneo para hacerlo, la celebración de tu boda en el jardín con una jaima para cubrir el espacio asignado, es de las mejores opciones.

Fotografía

Todas las fotos que se hacen en el exterior siempre tienen un algo que las hace especiales, por tanto, toda celebración que se haga al aire libre, hará que tus momentos queden inmortalizados con un ambiente único.

Vistas exteriores

Con el buen tiempo, los días se alargan más, apetece disfrutar aún más del buen ambiente y las bodas al aire libre con éste tipo elementos cobran más importancia.

Banquete y discomóvil al aire libre

¿Qué mejor lugar que disfrutar de tu boda al aire libre con todo lo que conlleva?

Un banquete situado bajo una jaima con lona tensada o una carpa, lo hacen único. Éste momento hace que tus invitados lo disfruten de una manera que no están acostumbrados y seguro que no dejan de sorprenderse.

Cuando el banquete finaliza, y pasas al momento baile y fiesta, la imagen que queda de disfrutarlo con el cielo estrellado, luces de ambiente y sonido que anime, hacen tu boda al aire libre especial para ti y tus invitados.

Jaima

Conclusión

Tu boda es única, tu evento debe ser especial.

No dejes que nada quede en el aire por no considerarlo. Aquí te hablamos de las carpas y jaimas, pero ten en cuenta todos los elementos que la componen y te darás cuenta de que es mucho más lo que hay detrás.

Pon una jaima en tu boda y hazla única.

Related Posts
Fin de las carpas
Se acerca la temporada baja… ¿fin de las carpas?
carpas industriales
Las carpas industriales como solución espacial
portada cubiertas para pistas de padel
Tipos de cubiertas para pistas de padel
carpa para un evento en valencia ciudad de las artes
¿Cuánto cuesta fabricar una carpa?
carpa para la ciudad deportiva del Valencia CF
Sustituto construcción rígida

Leave Your Comment

Your Comment*

Your Name*
Your Webpage

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.